Revisión-PEC

¿Quiénes somos?

Actualmente, componemos la Comisión PEC de familias:
  • Ana Soriano
  • Arantxa Uruñuela
  • Esperanza Hernández
  • Inés Monterroso
  • Lucio Rico
  • Macarena de Cárdenas
  • Miguel Cortijo
  • Zoraida Gutiérrez

¿Cuál es nuestro objetivo?

Actualmente, la Comisión PEC de familias se centra sobre todo en la difusión del trabajo realizado acerca de las señas de identidad durante los cursos pasados.

Durante este curso 2015-2016 queremos además dar un nuevo impulso al debate y reflexión sobre nuestro PEC en toda la comunidad educativa, para lo cual nos hemos propuesto relanzar la Comisión Mixta en la que participamos tanto familias como trabajadores del centro. Nos alegra poder deciros que ya hemos iniciado este trabajo, y que esperamos en breve ir contándoos nuestros progresos.

Intentaremos seguir difundiendo los valores de nuestro PEC, que son el motivo por el cual la mayoría de nosotros traemos a nuestros hijos e hijas al Colegio Siglo XXI.

Así mismo, estamos a vuestra disposición para recoger ideas, dudas y sugerencias relacionadas con el PEC, y esperamos poder contribuir a que el espíritu de nuestro PEC impregne todos y cada uno de los rincones de nuestro centro… ¡y a ser posible que los extendamos más allá de la valla!

¿Cuándo nos reunimos?

La Comisión de Familias se reúne en viernes alternos después de las clases. No tenemos una ubicación fija, puesto que dependiendo del día utilizamos la biblioteca, el parque o cualquier otro lugar. Intentamos que siempre que sea posible, nuestros hijos e hijas puedan también estar con nosotros en las reuniones.

Así que por supuesto, si alguien está interesado en participar en la Comisión y echarnos una mano, no tiene más que contactar con nosotros en la dirección pec@colegiosigloxxi.org. ¡Os esperamos!

¡Nos vemos por aquí!