Acogedor

Como os anunciamos, vamos a ir compartiendo con vosotros todas las Señas de Identidad del colegio para recordárnoslas, volvernos a familiarizar con ellas y ¿por qué no? para ayudar a reforzarlas y que las convirtamos en una realidad aún más sólida.

Y nos ha parecido que la mejor manera de empezar era con lo primero que debe de ser un sitio en el que vamos a pasar tanto tiempo:

Acogedor

Crear un espacio agradable de convivencia, confianza y libertad, que todos vivamos como nuestro, en el que nos guste estar y al que queramos volver.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el cole es un sitio acogedor? Nos encantaría recoger todas aquellas experiencias, situaciones, fotos, anécdotas, que os recuerden a esta seña de identidad en el colegio.

Estas imágenes del día a día de nuestro colegio muestran lo acogedor que es:

Si tienes alguna imagen de lo ACOGEDOR que es nuestro cole súbelas aquí

También puedes rellenar el formulario que te dejamos aquí abajo o simplemente, dejarnos vuestro comentario aquí mismo.

En unos días compartiremos con vosotros lo que nos ha ido llegando.

¡Animaos! Necesitamos vuestra participación para seguir construyendo el colegio.