Alegre

¡Hola de nuevo!
Esta semana el turno es para ALEGRE, Una de las señas de identidad que más peso debe tener en un colegio. Porque con alegría  lo complicado se simplifica y la dificultad se achica. Y porque, ¡todos queremos un colegio alegre!

Este es el texto que desde la comisión del PEC consensuamos el año pasado

Alegre

Conseguir que la alegría esté presente en el ambiente y en las relaciones, despertando la curiosidad, interés y motivación en todas las actividades.

¿Qué os parece?

Hemos elegido estas imágenes que resumen la alegría que se vive en el día a día del colegio... También hemos elegido alguna foto de las actividades fuera del centro, como la granja o las excursiones.

Al igual que  la semana pasada, os dejamos AQUÍ un enlace desde el que podéis enviarnos vuestras imágenes sobre lo alegre que es nuestro colegio.

Y como creemos que lo más importante es construir este colegio juntos, os dejamos con una breve encuesta para que nos deis vuestra opinión sobre esta seña de identidad

¡Atención! Durante estos quince días hemos recibido muy poquitas respuestas o fotos en relación a ACOGEDOR. Por ello, os animamos a que sigáis enviándonos vuestra opinión también respecto a esa seña.
¡¡¡Recordad que el cole lo hacemos entre todos y necesitamos vuestra opinión!!!