Feliz inicio de curso

¡Hola a todo el mundo!

Queremos daros de nuevo la bienvenida a este espacio en el blog de PECuliaridades, en el que como sabéis intentamos reflejar tanto los progresos de esta comisión como otras actividades o noticias relacionadas con el PEC que tienen lugar en el entorno.

Para iniciar este nuevo curso, os contamos que en la comisión nos hemos quedado unas pocas personas nada más… Así que os animamos desde aquí en el caso de que os interese la comisión a poneros en contacto con nosotros y nos preguntéis acerca de la participación.

De cara al curso 2016 -17, la comisión se ha propuesto como principal objetivo continuar con las reuniones que venimos llevando a cabo con la comisión Mixta del PEC, compuesta de familias y docentes, y en el seno de la cual se está llevando a cabo la revisión de nuestro PEC. Queremos centrarnos en todo lo que ya hacemos y que esto se vea reflejado de manera fiel en el documento, además de aprovechar este espacio como seno de debate o de intercambio de opiniones y sugerencias que tengan relación con el PEC.

Os iremos informando de las novedades, de las grandes conclusiones, y de cualquier otra cosa que creamos que os pueda resultar interesante.

Mientras tanto, os deseamos un muy feliz inicio de curso (sí, ya sabemos que con un poquito de retraso) y esperamos que este año escolar nos traiga muchas cosas buenas y mucho espacio para la reflexión.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario