¡Queremos vuestras respuestas!

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas publicamos un post sobre CREATIVO pidiendo vuestras opiniones acerca del Colegio. Queríamos saber si os parecía un cole creativo, que nos dierais ejemplos de ello y también sugerencias de cómo mejorarlo.

¡Sin embargo hemos recibido todavía muy poquitas respuestas! Por eso, queremos animaros a que entréis en la publicación en la que está el formulario y nos deis vuestra opinión.

Queremos que este año el blog siga siendo un escaparate de las inquietudes, dudas, opiniones etc de todo el colegio, así que NECESITAMOS vuestras respuestas.

Además, os avanzamos que vamos a dinamizar un poco más las publicaciones; queremos por un lado seguir preguntando y reflexionando acerca de nuestro PEC. Pero también queremos ir informando de lo que se esté trabajando en la Comisión Mixta (formada por docentes y familias actualmente) respecto a metodología, o reflexionar acerca de diferentes temas pedagógicos desde la pestaña de Otras PersPECtivas de este mismo blog.

Os animamos a que nos ayudéis a difundir, a preguntar, a trabajar, en definitiva, a REFLEXIONAR acerca del PEC y todo lo que le rodea.

Esperamos vuestras respuestas acerca de CREATIVO 


¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario